Confirman al primer jurado de la nueva versión de «Rojo»

La bailarina y coreógrafa tendrá la misión de evaluar el rendimiento de los nuevos participantes del programa de TVN.

Durante las últimas semanas TVN ha ido dando a conocer los nombres que serán parte del equipo que recibirá a los nuevos participantes de «Rojo».

Ya está confirmado el animador, la coreógrafa y los coaches, ahora solo faltan por conocer a los jueves del programa. Y el canal ya confirmó a la primera.

Se trata de la bailarina y coreógrafa chilena Maitén Montenegro, lo que fue revelado por ella misma en una entrevista con Emol.

La profesional comentó que el regreso de «Rojo» es «una buena oportunidad de aportar a los nuevos talentos y al recambio artístico que se necesito mucho. Me alegra que surjan estos programas de competencia, que al mismo tiempo nos ayudan a definir la identidad artística de Chile».

Además, aseguró que su rol no será fácil: “Voy a estar ahí para aconsejarlos y orientarlos y sé que a veces me tocará ser la mala de la película. Lo importante es que se queden los mejores. Yo creo que soy un jurado con una gran experiencia, 54 años de carrera donde me tocó, por ejemplo, dirigir el casting en Univisión, allí vi mucho talento, proveniente de Estados Unidos, México, Venezuela y otros países. Por eso diría que tengo vasta trayectoria detectando talentos y te puedo decir: Lo que parece malo, a veces es bueno”.

Sección de Fotos ,luz,cámara accion!!

Una publicación compartida por Maitén Montenegro (@chicamaiten) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas