Critican a «Intrusos» por mostrar primera fotografía de Ignacio Lastra tras accidente

Este martes el programa «Intrusos» de La Red, filtró la primera imagen de Ignacio Lastra tras el grave accidente que protagonizó el año pasado.

La fotografía, que fue publicada en Instagram, muestra al ex chico reality cubierto con vendas en su brazos, una mascarilla cubriendo gran parte de su cara y una especie de faja.

Aunque el espacio aseguró que la emisión de la foto no fue con la intensión de generar morbosidad, sino que de ver si vida cotidiana y lo bien que se encuentra, de todas maneras se llenaron de críticas en redes sociales.

Y es que el hecho molestó de sobremanera a los seguidores del modelo, pues el joven se ha esmerado en mantener su privacidad en este proceso de recuperación.

https://twitter.com/IlseCarcamo/status/983743035321278464

https://twitter.com/mcmg93913/status/983752977335898113

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.