Daniela Castillo reveló violento episodio que recibió por parte de un fanático

Durante su participación en «La divina comida», mencionó el fuerte testimonio.

El sábado pasado se emitió un nuevo capítulo de «La divina comida», en el que sus protagonistas fueron Daniela Castillo, Juan Carlos Pollo Valdivia, Patricia Larraín y Yuhui Lee.

Como se hizo costumbre, los competidores terminaron confesando ciertas intimidades de sus vidas, donde la cantante reveló un violento episodio que vivió con un fanático durante su participación en «Rojo».

“Tuve club de fans maravillosos, pero igual tiene su lado saiko, porque yo tuve un acosador”, señaló la artista, agregando que “recibía cartas ‘románticas’, un poco ‘pasadas para la punta’”.

“Este tipo tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años”, contó Daniela.

Durante este período, Castillo participaba en el musical «Mary Poppins», y según comentó, había un niño que asistía a todas sus funciones.

«Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: ‘¿Te acuerdas del niño que te iba a ver la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar», aseguró.

Ante esto, la artista decidió revisar sus cartas y la última que recibió era anónima y estaba escrita con letras recortadas de que decía: «Alguien busca para matarte».

También recordó que el pequeño había asistido al programa como público con un cuchillo para atacarla, por lo que fue sacado del estudio y hablaron con su madre para que recibiera atención psicólogica.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas