El duro presente del periodista Ítalo Passalacqua

La pareja del crítico de espectáculo habló del estado actual del opinólogo.

Hace cuatro años Ítalo Passalacqua protagonizó un grave accidente automovilístico cuando se dirigía al estreno de la película «Divergente».

El choque lo dejó en coma durante un mes y con lesiones con las que lucha hasta el día de hoy. El periodista tiene problemas para moverse e incluso cierta dificultad para hablar.

Actualmente se encuentra completamente retirado de la televisión, vive en Mantagua junto a su pareja, Patricio Herrera, donde cuentan con la ayuda de una mujer que va tres veces a la semana.

Según comentó Herrera a La Cuarta, el crítico de espectáculos cree que la industria donde estuvo por más de 30 años, lo olvidó. No llegó ninguna ayuda, no ha pasado nada. No quiero hablar mucho porque estoy muy complicado con el medio periodístico, porque ni el Colegio de Periodistas ha llamado para saber si Ítalo necesita alguna ayuda o no”, sostuvo.

Patricio agregó que «Ítalo ayudó mucho al ballet, al teatro en tiempos de dictadura y eso nunca se ha hablado. No digo que le rindan un homenaje, pero él tiene mucho que ver con el periodismo de espectáculo sea conocido. (…) Falta que el medio le devuelva la mano por lo que hizo en televisión».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas