El especial regalo de Tonka Tomicic a Martín Cárcamo

En el matinal «Bienvenidos» celebraron el cumpleaños del animador.

El lunes pasado en una nueva emisión del matinal «Bienvenidos», se vivió un emotivo momento protagonizado por Tonka Tomicic y Mártin Cárcamo.

Y es que el sábado pasado el animador cumplió 43 años por lo que el programa decidió celebrar la fecha con un conmovedor espacio, en donde los panelistas le dedicaron palabras de cariño y le hicieron significativos regalos.

En este contexto, uno de los momentos más emotivos fue cuando Tonka le hizo entrega de su especial regalo. Eso sí, primero le hizo una broma al entregarle una caja vacía, y que explicó que era muy difícil encontrar un regalo para Martín ya que no necesitaba nada.

Pero después le confesó que en realidad sí le tenía un regalo: un árbol de gran tamaño. La animadora mencionó el popular dicho que dice que toda persona debe hacer tres cosas: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Y al animador solo le faltaba esto último.

Cuando entró el pino azul, Tomicic le dijo: “Lo bonito de plantar un árbol en tu casa es que marca fechas, tus hijos crecerán y el árbol seguirá ahí, cada vez que lo veas te vas a acordar de tu pega acá…“. En ese momento, Cárcamo la interrumpió, agregando que: «Me voy a acordar de ti, de ti y de Pari, muchas gracias».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas