Estas son las dos cirugías de las que Coté López se arrepiente

: Felipe Avendaño

Coté López se cansó de que le pregunten a cada rato si se hizo algo en el cuerpo o si es que se arrepiente de alguna de las cirugías que se ha realizado.

La esposa del Luis “Mago” Jiménez se aburrió y ocupó su cuenta de Instagram para despejar cualquier duda y terminar con los rumores y los comentarios.

“Cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen”, dice aprte del texto.

López aclaró que nunca ha tenido problemas en contar sobre sus operaciones de las que se arrepiente. Una de ellas es sobre su naríz, la que se operó cuando tenía solo 19 años.

“Me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes”, señala.

“A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer. Nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA!”, agrega.

Sobre el aumento del busto que se hizo a los 17 años, dijo que se las sacó hace poco. “Así que mi gente, para que no se estresen preguntándome en cada foto qué me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja”, finalizó.

Fotos: Instagram



Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.