Este será el look de Isabel cuando salga del psiquiátrico en «Perdona nuestros pecados»

Hace una semana Mega estrenó la segunda parte de «Perdona nuestros pecados», donde se vio que Isabel Quiroga sigue internada en el hospital psiquiátrico.

Sin embargo, la hija mayor de Armando no estará eternamente en el hospital. Así lo reveló la misma actriz Alejandra Araya en conversación con el portal Lima Limón.

«Se viene su regreso si, pucha ahí no se pueden contar tantas cosas pero si se ven a develar varios secretos de la personalidad de ‘Isabel'», adelantó.

Cuando la joven sea dada de alta, su look cambiará por completo debido a que la producción se trasladó a 1960.

Revisa a continuación cómo se verá «Isabel»:

Lo último

«No siempre puedo estar presente»: Panelista de Primer Plano aclara posible salida del programa

"Tengo la mejor relación con Primer Plano. Fui invitada siete meses atrás por Carlos Valencia", dijo la panelista.

Contraloría denuncia faltas en Programa Útiles Escolares de Junaeb: sólo entregaron el 34% de los kits a estudiantes

Se trata de un desfase de más de 5 meses en la entrega de útiles escolares en 2024, además de irregularidades.

«Mi hijo sería insoportable»: Kel Calderón compartió su opinión sobre la posibilidad de convertirse en madre

"Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D", dijo la influencer.