Estos conflictos enfrentarán Mechita y Bárbara en la segunda parte de «Perdona nuestros pecados»

La actriz María José Bello contó lo que se viene para la pareja en la teleserie de Mega.

Uno de los romances que ha cautivado a los seguidores de «Perdona nuestros pecados», es el de Mercedes Möller (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello).

Y son varias las interrogantes que pasará con esa relación en la segunda temporada, ya que Bárbara está casada con el comisario Nicanor Pereira.

Sobre lo que se viene en la próxima parte de la nocturna, María José señaló a Publimetro que «se van a ver más conflictos en la relación. Bárbara siempre tratando de contener a Mercedes, pero es una pareja que va a tener que vivir no solo el terremoto de la teleserie, sino que el de sus vidas también, porque se verán súper afectadas».

Al parece la historia de amor entre estas mujeres se verá afectada luego que la gente se entere de aquello. «Va a ser totalmente controversial. No va a haber aceptación, siendo María Elsa la única que las aceptará y apoyará sin prejuicios, siendo como nuestra heroína y de la teleserie», agregó.

Además, la actriz contó que su personaje finalmente se separará de su esposo, siendo uno de los hechos más impactantes de la segunda temporada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas