María José Quintanilla denuncia falso vídeo íntimo

La cantante advirtió que el supuesto registro es en realidad un virus informático.

La mañana de este jueves, María José Quintanilla denunció en «Mucho Gusto» que en redes sociales estaba circulando un supuesto vídeo sexual.

La cantante aclaró que se trataba de un engaño, ya que en una página de Facbook señalaba que para ver el registro habría que ingresar a un link.

Además reveló que un día despertó en la mañana porque mucha gente cercana y familiares le avisaron que había un supuesto vídeo íntimo en la web.

«En Facebook, apareció una publicación que dice así: ‘Video porno María José Quintanilla haciendo el sexo con su amigo en el lugar de trabajo. Puse el video para que todos las vean (ver el video completo en mi biografía). Estoy enviando el video por inbox. Interesado deja el ‘up’ aquí en los comentarios'». indicó la «Coté».

Luego explicó de qué se trataba el engaño: «Las personas que hacen click en este supuesto video, se les infecta el computador con un fuerte virus para robar sus datos y así sacar dividendos. Al poco rato supe que yo no era la única a la que le había pasado algo así. También Belén Mora de Morandé con Compañía vivió algo muy similar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas