Mónica Godoy cuenta detalles de la enfermedad que la tuvo hospitalizada

La actriz reconoció que aún siente dolores de cabeza, pero que ha ido mejorando.

Hace unos días, la actriz Mónica Godoy (41) tuvo que ser hospitalizada en la Clínica Alemana debido a una meningitis viral.

La artista estuvo sintiendo un constante dolor de cabeza, y aunque intentó obviarlo, no pudo, por lo que fue al hospital donde le diagnosticar la enfermedad antes mencionada.

Según explica la OMS, la infección afecta las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, lo que causa el malestar.

«Recién el lunes salí de mi casa a trabajar, estoy bien en los plazos médicos, se podría decir que estoy convaleciente, retomando el ritmo», contó en entrevista con LUN.

Además, añadió que «aún tengo dolor de cabeza, pero ha ido disminuyendo. Lo que me dijo el doctor es que no haga fuerza, y en realidad en el teatro no la hago».

Mónica Godoy ya está retomando sus actividades con la productora que tiene con su esposo, el actor Nicolás Saavedra.

«Ahora debería estar cada día mejor. Te diría que estoy al 80%. El médico me dijo que en dos semanas más debería estar bien, sentirme de lo más normal. Yo que pensaba que era como un resfrío normal, pero al final terminaron explicándome que era un virus que duraba un poco más. No era cualquier virus», indicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas