Paola Volpato adelanta lo que pasará con su personaje en «Perdona nuestros pecados»

Hace unos días, Mega estrenó la segunda parte de «Perdona nuestros pecados», historia que está cada vez más intensa y todo está cambiando en Villa Ruiseñor.

Una de las tantas tramas que está en suspenso en la teleserie, es la de Armando Quiroga y Ángela Bulnes, debido a que este último personaje todavía está en la cárcel tras inculparse de dos crímenes que cometió el villano, pero que Bulnes decidió acarrear.

Es por que eso que la actriz tras Ángela, Paola Volpato, decidió revelar el gran cambio que vivirá la mujer tras salir de prisión.

“Ángela es inteligente y en la cárcel supo arrimarse a buen árbol para sobrevivir, a pesar de que también es abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio que le da su compañera Cándida”, detalló Paola en entrevista con La Cuarta.

Además reveló que su personaje ya no dependerá de Armando. “Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, a ponerse por sobre Armando y ya no dependiendo de él. Y con la aparición de la Lucrecia (María José Prieto) no se qué podrá pasar”, sentenció.

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.