Patricia Maldonado se va de vacaciones en medio de polémica

Durante los últimos días Patricia Maldonado ha estado en la palestra tras realizar polémicas declaraciones a través de sus redes sociales.

Y es que en su cuenta de Facebook, la panelista de «Mucho Gusto» apoyó los dichos del diputado de UDI, Ignacio Urrutia, quien aseguró que los detenidos desaparecidos en dictadura eran «terroristas».

“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!& (sic). Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando», escribió la opinóloga.

Tras sus dichos, se inició una campaña que para reunir firmas y pedir que la saquen del matinal de Mega, aunque esta no es la única polémica que Maldonado ha protagonizado, pues también ha sido cuestionada por sus dichos sobre la violencia infantil.

En la oportunidad, Patricia comentó que cuando su hijo tenía dos años y medio, una vez hizo un berrinche que ella detuvo con un tiesto de agua helada. «Yo vengo de la experiencia del cachuchazo», señaló. Producto de esto el espacio fue denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión.

En medio de este escenario, la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se irá de vacaciones durante dos semanas. «Hoy me voy de vacaciones chiquillos por dos semanas. A tomar sol… besos para todos, nos vemos», escribió en la publicación.

Lo último

Tras anunciar su separación: Vale Roth aclara su actual relación con Miguel de la Fuente ¿Tongo o realidad?

La participante de Fiebre de Baile entregó detalles de su supuesta ruptura con el padre de sus hijos.

Bonos para familias: Descubre AQUÍ todos los pagos que se realizarán durante 2026

Quienes cumplan con los requisitos, podrán cobrar distintos aportes económicos que son postulables durante todo el año.

«Despierta el Monstruo»: El drástico cambio en las predicciones de Latife Soto para los humoristas del Festival de Viña

La nueva lectura muestra un escenario dividido y peligroso en Viña 2026.