Televidentes levantan teoría sobre nuevo romance en «Verdades Ocultas»

El avance del capítulo de este viernes levantó sospechas entre los seguidores de la teleserie.

El pasado jueves Mega emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», teleserie que está en una renovada etapa de su historia tras el regreso de Agustina a Chile.

La protagonista de la producción involucró a Laura, su madre, para revelarle que se hizo una cirugía para cambiarse el rostro y así convertirse en Amelia. Luego le confesó toda esta verdad a María Luisa, quien prometió ayudarla a recuperar a su hijo.

Hace poco también se mostró el regreso de Franco al país para cuidar a su hermana Maite y con intenciones de conquistar a Lulú, la pareja de su fallecido padre. Y es que en una escena del miércoles, el joven confesó que estaba enamorado de la mamá adoptiva de Agustina.

Sin embargo, en el avance del capítulo de este viernes, adelantó que la ex pareja de Rocío conocerá a Amelia, quien llegará a «La picada de los Soto» para una reunión de negocios con María Luisa. En ese momento, Franco quedó embobado con la joven.

Debido a estas escenas, los seguidores de la teleserie comenzaron a presagiar que el hijo del fallecido José Soto quedó flechado con Amelia, por lo que no dudaría en conquistarla.

https://twitter.com/CarAndFueMor/status/987052481854296067


Contenido patrocinado

Ahora escuchas