Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual

Este jueves de desvinculó de la señal al editor de «En su propia trampa».

Luego de las acusaciones de acoso sexual contra Herval Abreu, Canal 13 señaló que estos casos iban a tener tolerancia cero, por lo que el director de «Soltera otra vez» fue despedido.

Después se sumó Carlos Pontiggia, de la sección «Directo al Corazón del matinal «Bienvenidos», quien fue denunciado por la ex chica reality Aynara Eder, quien contó que fue llevada a un motel engañada.

Ahora se suma una tercera persona, según informó La Tercera. Se trata de César Pérez, editor periodístico del equipo a cargo de programas como «En su propia trampa» y «Contra viento y marea».

El profesional fue acusado a través de los conductos formales de la señal de acoso sexual, conducta impropia y abuso laboral por una compañera. Ante el hecho, Pérez llegó a un acuerdo y se terminó su vínculo laboral.

Con respecto a su decisión, desde Canal 13 declaró al matutino que «El canal está trabajando en que sus procedimientos y protocolos de denuncia no solo sean visibles, sino que sean utilizados. Cuando esto ocurre, es vital que las personas que denuncias se sientan acogidas y cuidadas por el canal».

«Respecto de César Pérez, de mutuo acuerdo se terminó el vínculo laboral y no daremos detalles del por qué de su salida», señalaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas