Daniela Castillo protagoniza malentendido con participante de «Rojo»

Un nuevo capítulo del programa de TVN estuvo marcado por polémico conflicto.

El pasado miércoles TVN emitió un nuevo capítulo de «Rojo, el color del talento», el cual estuvo marcado por un conflicto entre los cantantes.

Y es que los participantes están descontentos por el sistema de evaluación del jurado, e incluso la preferencia que algunos afirman hacia el intérprete Juan Ángel Mallorca.

«Tratan de dañar mi imagen. Si la gente vota por mi, si soy de su agrado, yo no tengo la culpa (…) Uno siempre viene con la mente limpia, para competir de forma sana y demostrar en la cana lo que uno hace. Lo demás es fácil hablar», expresó el joven en el backstage del programa.

En el estudio del espacio, el animador Álvaro Escobar le preguntó al participante por su parecer ante esta situación, a lo que él respondió que le afectaba bastante que dijeran que le «regalaban la nota».

Luego agregó que había sido la coach Daniela Castillo una de las personas que habría hecho esos comentarios. Sin embargo todo se trataba de un malentendido.

“A mi me gusta que me digan las cosas de frente. Para mi esto ya pasa a ser cahuín. Yo vine aquí a ser mejor. Si me van a decir algo, que sea de frente”, añadió Mallorca. En ese momento, Daniela pidió la palabra para aclarar la situación.

“¡Nooo! ¡Perdón! Aquí se está tergiversando completamente el mensaje. Esto no es en contra de Juan Ángel, yo lo hablé contigo (…) Era el criterio con el que se estaba evaluando a muchos y no a ti”, aclaró la coach.

Pero el conflicto no terminó, ahí, ya que el cantante Andrei Hadler desafió a Juan Ángel a incursionar en otros estilos musicales, para que demuestra realmente su versatilidad sobre el escenario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas