Eva Gómez terminó en la clínica el Día de la Madre

Un problema de salud afectó a Eva Gómez, quien experimentó fuertes dolores corporales debido a un movimiento sumamente cotidiano.

Según consigna LUN, la animadora pasó el Día de la Madre en la Clínica Alemana por un lumbago que se produjo después de hacer fuerza para sonarse la nariz.

«En los últimos días estuve muchas horas en auto y una trata de buscar posturas para acomodarse, te enroscas», comenzó diciendo.

«Puede ser que haya sido por eso, lo concreto es que la contractura lumbar se detonó al hacer fuerza para sonarme la nariz. Te mueres el dolor que sentí», agregó.

La comunicadora contó que fueron sus hijos quienes la trasladaron hasta el centro de salud. «No podía moverme, me dolía al mover las piernas, los brazos, incluso respirar», detalló.

Tras el diagnóstico, los médicos le indicaron que tendría que pasar tres días de reposo absoluto, además de tomar algunos analgésicos.

“Si hubiera sabido que sonarme iba a provocar todo esto, jamás lo hubiera hecho. Fue una fuerza que hice así que quizá me hubiese pasado al estornudar o al hacer otra cosa. Fue el ultimo punch para ocasionar lo que pasó”, dijo Gómez.

Lo último

Contraloría denuncia faltas en Programa Útiles Escolares de Junaeb: sólo entregaron el 34% de los kits a estudiantes

Se trata de un desfase de más de 5 meses en la entrega de útiles escolares en 2024, además de irregularidades.

«Mi hijo sería insoportable»: Kel Calderón compartió su opinión sobre la posibilidad de convertirse en madre

"Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D", dijo la influencer.

«Ella sí se casaría»: Latife Soto soprende con predicción sobre la relación amorosa de Pamela Díaz y Felipe Kast

"Primero lo probó, le miró su alma y le gustó. Al principio ella no se soltaba. Hoy ya vio su alma..." dijo la vidente.