Eva Gómez terminó en la clínica el Día de la Madre

Un problema de salud afectó a Eva Gómez, quien experimentó fuertes dolores corporales debido a un movimiento sumamente cotidiano.

Según consigna LUN, la animadora pasó el Día de la Madre en la Clínica Alemana por un lumbago que se produjo después de hacer fuerza para sonarse la nariz.

«En los últimos días estuve muchas horas en auto y una trata de buscar posturas para acomodarse, te enroscas», comenzó diciendo.

«Puede ser que haya sido por eso, lo concreto es que la contractura lumbar se detonó al hacer fuerza para sonarme la nariz. Te mueres el dolor que sentí», agregó.

La comunicadora contó que fueron sus hijos quienes la trasladaron hasta el centro de salud. «No podía moverme, me dolía al mover las piernas, los brazos, incluso respirar», detalló.

Tras el diagnóstico, los médicos le indicaron que tendría que pasar tres días de reposo absoluto, además de tomar algunos analgésicos.

“Si hubiera sabido que sonarme iba a provocar todo esto, jamás lo hubiera hecho. Fue una fuerza que hice así que quizá me hubiese pasado al estornudar o al hacer otra cosa. Fue el ultimo punch para ocasionar lo que pasó”, dijo Gómez.

Lo último

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.

Segundo remate de Tiendas Corona: Desde mobiliaria hasta tecnología serán subastadas este jueves ¿Cómo participar?

Tras quiebra judicial y éxito en primer remate, Tiendas Corona realizará subasta en todo tipo de artículos. Entérate cómo puedes participar.