Hermano de Luis Miguel publicó una inédita fotografía de su madre

En el marco del Día de la Madre, Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, publicó una inédita fotografía de su mamá, Marcela.

«Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. Feliz día, mom. Wow, te tengo siempre presente», escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.

La publicación iba acompañada de una antigua imagen de Marcela Basteri junto al artista mexicano.

Cabe recordar que la mamá de Luis Miguel desapareció hace más de 30 años. Incluso, recientemente se pensó que ella podría estar mendigando en Buenos Aires, Argentina.

Lo último

Diputada Ana María Gazmuri responde a «funa viral» luego de que su auto mal estacionado generara molesta congestión vehicular

"Me parece que es muy claro lo que pasó, que es totalmente incorrecto, reprochable. Lo reprocho absolutamente", dijo la parlamentaria.

Este domingo es el Paris Parade 2025: ¿Dónde y a qué hora ver la versión más extensa del desfile navideño?

Para esta edición, se estima que 1.5 millones de personas asistan a ver a queridos personajes como Bluey, Paw Patrol y Hello Kitty.

Tras ser formalizado por microtráfico de drogas: reconocido cantante del género urbano quedó con arresto domiciliario nocturno

Según informaron desde la Sección de Investigación Policial (SIP), el cantante no portaba licencia de conducir al momento de la detención.