Hermano de Luis Miguel publicó una inédita fotografía de su madre

En el marco del Día de la Madre, Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, publicó una inédita fotografía de su mamá, Marcela.

«Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. Feliz día, mom. Wow, te tengo siempre presente», escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.

La publicación iba acompañada de una antigua imagen de Marcela Basteri junto al artista mexicano.

Cabe recordar que la mamá de Luis Miguel desapareció hace más de 30 años. Incluso, recientemente se pensó que ella podría estar mendigando en Buenos Aires, Argentina.

Lo último

Miguel Bosé este 25 y 26 de febrero en el Movistar Arena: Esto es lo que tienes que saber

Miguel Bosé se presentará este miércoles 25 y jueves 26 en el Movistar Arena con dos conciertos donde promete un show inolvidable.

¿Cómo aguanta la voz? El secreto médico detrás de la animación de Karen Doggenweiler en Viña 2026

Los secretos de la animadora de Viña para proteger su voz en un entorno marcado por el frío marino, el ruido masivo y el escaso descanso. 

«Pido perdón»: Exintegrante de Tiro de Gracia reaparece tras complejo estado de salud

El cantante nacional envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, luego de permanecer hospitalizado por sobredosis de insulina.