Ignacio Lastra responde a quienes lo critican por no hacerse responsable de su accidente

Algunos usuarios de redes sociales le han pedido que enfrente a la justifica por manejar infringiendo las normas del tránsito.

A fines de agosto del año pasado el modelo Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado.

Por este motivo el ex participante de «Doble Tentación» estuvo hospitalizado durante varios meses, y ahora se encuentra en recuperación y de a poco ha ido apareciendo en redes sociales, comentando cómo avanza su estado de salud.

Actualmente Ignacio con Mario Ortega se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, un canal de YouTube orientado en los gamers. Pero cuando dio a conocer esta noticia a través de Instagram, fue increpado porque hasta la fecha no ha enfrentado a la justicia por el accidente que protagonizó.

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

«¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes enfrentarte a la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia», le escribió un usuario. A lo que Lastra le respondió «@manuel_m125 en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo».

Pero el tema no terminó ahí, ya que otra usuaria comentó la publicación para defender al ex chico reality. “Oye qué inconsciente, a cualquiera le puede pasar. Él ya está pasándolo súper mal por su irresponsabilidad, seguro tu nica manejaste con alcohol y de cuántas te has salvado. Qué gente tan inhumana”, señaló la mujer, a lo que el modelo respondió, “@con5tanz4 jajaja tampoco estaba curado”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas