Julián Elfebein reveló que realizó piloto de «Rojo» con Tonka Tomicic

El pasado sábado en un nuevo episodio de «La divina comida» sus vivieron momentos memorables en medio de las confesiones de sus invitados.

Esta vez los protagonistas fueron Karen Doggenweiler, Carolina Mestrovic, Gyvens Laguerre y Julián Elfebein, siendo este último quien se robó la película en varias ocasiones.

Cuando Mestrovic estaba recordando su paso por «Rojo», en el año 2008, el comunicador sorprendió con una revelación.

Y es que el animador aseguró que él fue llamado a conducir el programa de talentos. Pero eso no fue todo, pues además aseguró que una famosa colega fue candidata a la conducción.

«Yo iba a animar ‘Rojo'», partió diciendo para luego agregar que «En ese minuto no me acuerdo quién estaba pero dijo ‘bueno, la Tonka (Tomicic) y Julián son candidatos para animar ‘Rojo'».

También contó que realizaron la correspondiente prueba de cámara. «Entonces nosotros hicimos el piloto del programa pero no quedamos jajaja, esto no lo había contado nunca. Al final me usaron para el piloto, estuve un día», agregó.

Lo último

Panelista sorprende al pedir pololeo en vivo a destacada periodista nacional tras 7 años de relación

El inesperado momento ocurrió en plena transmisión: la respuesta no tardó en llegar y desató risas, sorpresa y celebración en el estudio.

Karol G hará historia en Coachella como la primera latina en encabezar el cartel: ¿Cómo ver su show EN VIVO y GRATIS?

Este domingo se vivirá un nuevo hito histórico para la música latina en Coachella. Revisa cómo ver el show en vivo gratis desde Chile.

¿Recuerdas el chasquido de César Antonio Santis? Se cumplen 48 años de la primera transmisión a color en la TV chilena

Este cambio marcó un antes y un después en la forma de ver televisión, impulsando una nueva era en la cultura y las comunicaciones en Chile.