La escena de Armando que dejó integrados a seguidores de «Perdona nuestros pecados»

Los televidentes admitieron que no conocían la palabra que usó el villano.

La noche del pasado jueves varios de los seguidores de «Perdona nuestros pecados» quedaron sorprendidos por una palabra que usó Armando Quiroga.

En una escena del episodio, el villano de Villa Ruiseñor apareció en la habitación del hospital donde se está recuperando Lamberto luego que fuera aplastado por la cúpula de la iglesia durante el terremoto.

Quiroga comenzó a señalarle a Lamberto que es poco hombre y que nunca tuvo el coraje de matarlo, tras esto el esposo de Silvia le dijo «te voy a matar, te juro que te voy a matar».

Pero Armando demostró que su maldad no tiene límites al responderle: «¿Cómo? ¿Me vas a salir persiguiendo? Ay, Lamberto, va a ser un poco difícil no creer, ahora eres un lisiado un triste cuchepo que se va a amorar y estoy muy seguro de que muy pronto».

Y si bien su discurso fue potente, fue el término «cuchepo» lo que llamó la atención de los televidentes. Y es que muchos desconocían esta palabra, por lo que agradecieron a la teleserie por haber aprendido algo nuevo.

https://twitter.com/Natklg/status/994762508010389505


Contenido patrocinado

Ahora escuchas