Leslie Scholl, la hermana ‘invisible’ de Jennifer Lopez que huye de su fama

No participa de los eventos de la cantante y se ha querido mantener al margen de las cámaras y flashes.

Jennifer Lopez es sin duda una de las artistas más famosas y exitosas a nivel mundial. Con millones de discos vendidos, se ha convertido en una de las cantantes hispanas más influyentes de los Estados Unidos y Europa.

La artista que se crió en el Bronx tiene dos hermanas: Lynda la menor y Leslie la mayor. Esta última ha ganado atención precisamente por ser la hermana “invisible” de JLo, ya que casi no asiste a los eventos y se ha mantenido al margen de la fama de su hermana.

Leslie se ha dejado fotografiar en contadas ocasiones. La primera en el año 2002, en el estreno de “Sucedió en Manhattan”, cinta protagonizada por su hermana, y la segunda fue hace un par de años en la presentación de la colección de ropa de la cantante durante la Semana de la Moda de Nueva York, según cuenta El País.

De hecho, de las tres hermanas, Leslie Scholl (su apellido de casada) era la que tenía más talento para el canto. “Leslie es la cantante, tú lo haces fatal”, solía decirle su madre a Jennifer Lopez.

A pesar de su talento, el que la llevó incluso a interpretar ópera, pareciera que prefirió no hacerlo público cuando su hermana comenzó a ganar fama y protagonismo. Hoy se desempeña como profesora de música en una escuela privada de Westchester y es madre de Nick y Brendan Scholl.

Fotos: Shutterstock



pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas