Lucas Bolvarán rechaza acusaciones de violencia por parte de su ex polola

El actor emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

El pasado lunes, la ex polola de Lucas Bolvarán, Camila Villanueva, relató sus redes sociales episodios de violencia física, psicológica y sexual en contra del joven actor.

Ante las acusaciones, el intérprete que le dio vida a Félix Herrera se defendió con un comunicado de prensa publicado en Twitter, en el que desestima todos estos hechos descritos por su ex pareja.

«Lamentablemente (…) tuvimos un final inesperado para ambos pero jamás llegaron a incluir ningún tipo de agresión física (…) la presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento», expresó.

«Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente. Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato», agregó en la carta.

“Será la justicia quien determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y actitudes. Tengo claro que he cometido errores como cualquier persona, pero nadie podrá pasar a llevar mis derechos y responsabilidades como padre”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas