Nuevos desafíos: Luis Jara prepara álbum de reggaetón

Luis Jara se encuentra trabajando en su próximo álbum que contará con 10 canciones y que compartirá duetos con María José Quintanilla, Luciano Pereyra y el puertorriqueño Franco el Gorila.

En conversación con La Cuarta, el cantante contó los motivos del por qué quiso incursionar en el género urbano y dejar de lado un poco la balada.

«Corrí riesgos al meterme en un género distinto y cantar con cabros que podrían ser mis hijos, pero lo hice sin pensar. Así es la música, no se piensa, se siente», confesó el también animador.

El nuevo disco, que aún no tiene nombre, es dirigido por los chicos de 330am, con quienes lanzó su primer reggaetón «Enamorado».

«Agradezco a estos jóvenes que creyeron en mí y que me vinieron a buscar. Me emocionada cada vez que me meto al estudio me dirijan, les debo mucho a ellos», dijo.}

Lo último

Accidente en vivo: Reconocido comediante terminó sangrando frente a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

El humorista aprovechó para explicar por qué rechazó participar en el Festival de Viña 2027.

Corte de agua por 12 horas en comunas de Santiago: Revisa los sectores con interrupción HOY

Aguas Andinas entregó los detalles de la suspensión del servicio hídrico en la Región Metroplitana.

¡Llegó el gran día! Hoy es la preventa para el primer Movistar Arena de María José Quintanilla

¿A qué hora comprar las entradas para el concierto de María José Quintanilla? Puedes lograr 20% de descuento con BancoEstado.