Niño chileno conmueve al mundo al cantarle en lenguaje de señas a su madre sordomuda

: Felipe Avendaño

El Día de la Madre es esa ocasión especial en que los hijos celebran y agradecen a sus queridas mamás por todo lo que han hecho por ellos.

Aunque todos quieren darle el mejor regalo a sus respectivas madres, seguramente el presente más bello fue el que recibió Eloy Herrera, una mujer chilena sordomuda que fue testigo de un hermoso gesto por parte de su hijo Diego.

Para el Día de la Madre, la escuela de su hijo preparó un acto en que los alumnos cantaron “Cuando te miro” del grupo Mocedades. Como su mamá no escuchaba Diego decidió cantarle con lenguaje de señas.

El emocionante video fue publicado por la propia Eloy en su cuenta de Facebook, viralizándose por las redes sociales y recibiendo una gran cantidad de comentarios y felicitaciones.

“Lindo momento mi hijo me canta en lengua de señas. Te amo mucho mi hijo Diego Alonso”, escribió junto al video que ha sido difundido por diversos medios de comunicación y redes sociales en Chile como en el extranjero.

Foto: Captura de video



pixel

Lo último

Pronostican lluvia en Santiago para este lunes: ¿hasta cuándo durará el sistema frontal en la RM?

Mayo se despide con precipitaciones en la zona centro de Chile esta semana. Descubre el pronóstico del tiempo entregado por TVN.

«Una nueva oportunidad para vivir»: Carla Ballero deja la UCI y reaparece en redes sociales con emotivo mensaje

La reconocida animadora se encontraba grave tras una complicación pulmonar que derivó en insuficiencia respiratoria.

Muere el Premio Nacional a las Humanidades y filósofo chileno Gastón Soublette a los 98 años

El destacado académico colaboró con grandes exponentes nacionales como Violeta Parra, Margot Loyola, Gabriela Pizarro y Héctor Pavez.