Nuevo programa de Mega recreará muerte de Felipe Camiroaga

«Efecto Mariposa» es una investigación periodística que hablará sobre la tragedia de Juan Fernández.

A casi sietes años de la muerte de Felipe Camiroaga, el recordado animador volverá a estar presente en la televisión nacional.

Y es que el rostro aparecerá en «Efecto Mariposa», el nuevo programa documental periodístico de «Mega» que busca desentrañar algunos de los episodios más trágicos ocurridos en los últimos años en Chile.

El primer capítulo de la nueva producción estará dividida en dos partes y abordará el accidente aéreo del casa 212 en Juan Fernández, el que terminó con la vida de 11 personas, entre ellas reconocidas figuras de la TV y miembros de la ONG «Desafío Levantemos Chile».

A través de testimonios de productores de TVN y personajes de la FACH, el espacio buscará mostrar los pasos que siguieron cada uno de los involucrados y reflexionar sobre cómo podría haberse evitado la tragedia del 2 de septiembre de 2011.

El programa «Efecto Mariposa» llegará a las pantallas el próximo lunes 14 de mayo después de la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» y será conducido por el periodista José Luis Repenning.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas