Revelan que Mega estaría trabajando en un nuevo reality

Estos famosos serían parte de la nueva producción del canal.

Hace casi un año finalizó «Doble Tentación», el último reality de Mega que causó polémica debido a los conflictos que protagonizaron sus participantes.

Pero todo indica que el canal del grupo Bethia estaría armando un nuevo proyecto que se llamaría «Reyes y Peones», que piensa darle más espacio a la migración.

«Este tipo de programas es un excelente generador de contenidos y personajes. Si los haces bien, te dan presencia, incluso mucho tiempo después de que se apagaron las cámaras», señaló Alfredo Manríquez, experto en televisión, al diario La Cuarta.

En dicho contexto, entrarían famosos nacionales e internacionales, por lo que se especula que Oriana Marzoli volvería a Chile para que se reencuentre con Dominique Lattimore.

Pero eso no es todo, ya que el argentino José Luis Bibbó también sería parte del nuevo reality junto a su ex pareja Fernanda Figueroa.

El nombre de Gala Caldirola también ha sonado, pero no como participante. Esta vez la española podría ser una de las encargadas de dirigir los distintos juegos del programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas