Roberto Farías desmintió acusaciones de abuso sexual en su contra

El actor de «Perdona nuestros pecados» se autodenunció para se investigue la acusación.

Hace unos días, Catalina Bianchi denunció al actor de «Perdona nuestros pecados», Roberto Farías por intento de violación, situación que habría ocurrido hace unos años en la casa de la intérprete.

La artista afirmó que en una fiesta familiar, Farías la habría acosado persiguiéndola hasta el baño. «Empezó a besarme, chupetearme, manosearme el cuerpo entero, luego procedió a masturbarse delante mío y me pidió que le hiciera sexo oral», fue parte del relato de Catalina.

Ante esta acusación, el actor negó las acusaciones, aún así decidió acudir a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI junto a sus abogados, para autodenunciarse. Esto con el propósito de que se abra una investigación sobre el caso.

«Con esto doy de manera libre y voluntaria inicio a que el aparataje de persecución penal opere y se investigue a cabalidad quién mintió», señaló Roberto a través de un comunicado.

https://twitter.com/juentess/status/991081418968223744

Además, Mega, canal donde actualmente es parte del área dramática, anunció que iniciará una investigación sobre el caso. En este contexto, señalaron que recabarían todos los antecedentes para esclarecer la situación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas