“Si insiste en tratarme de mentirosa, voy a mostrar las conversaciones”: la advertencia de Fer Figueroa a Joche

Por su parte, el argentino dice que ella nunca va a asumir que le fue infiel.

Fernanda Figueroa y Joche Bibbó fueron por años una de las parejas más queridas de la televisión. Sin embargo, la relación terminó en escándalo con acusaciones de infidelidad y maltrato.

Tras conocerse la noticia de la ruptura, el argentino acusó a la ex chica reality de infidelidad. Sin embargo, Figueroa negó los hechos y aseguró que sufrió maltrato por parte de su ex pareja.

“Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté”, dijo esta semana a Alfombra Roja.

Consultado por La Cuarta, el argentino reconoce que le faltó el respeto pero se debió porque ella “andaba a los besos con otra persona”.

“Es cierto que le falté el respeto. La mandé a la chucha (sic). Pero fue porque al poco tiempo de terminar andaba a los besos con otra persona… me salí de mí, me sentí herido y le dije cosas que, en otras circunstancias, no le habría dicho”, dijo a La Cuarta.

Aunque el argentino reconoce que fueron cuatro años buenos, señala el quiebre se debió a la infidelidad de Figueroa. “En el último tiempo sentí que buscaba lo peor de mí… ella no lo va a asumir nunca (la infidelidad), está escupiendo cosas, no sé con qué fin”.

Sin embargo, Fernanda reconoce que ya no quiere hablar más del tema y asegura que si su ex sigue tratándola de mentirosa, ella va a mostrar las conversaciones que lo dejarían en evidencia. “Si Joche insiste en tratarme de mentirosa, yo voy a mostrar todas las conversaciones que tengo”, dijo.

Fotos: Instagram



pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas