Noticias

Zulema Menen culpa a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre Máximo y su padre

El pasado martes, Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina Carlos Menem, denunció que su media hermana Zulema Menem no le permite ver a su padre.

El adolescente de 14 años contó en su cuenta de Instagram que su teléfono está bloqueado incluso de la clasa de su papá gracias a “Zulemita”, quien no quiso quedarse callada y decidió responder a esta acusación desde el otro lado de la cordillera.

Tras estos dichos, culpó a la ex Miss Universo de este distanciamiento. “Realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás”.

“La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, contó al diario.

Finalmente, reveló que habló por teléfono con Máximo, quien le habría confesado que su mamá lo no lo quería mandar “porque no se sentía seguro con nosotros. Cuando uno quiere tener una buena relación con la gente, tiene que aportar a ello”.

Por su parte, Carlos Menem publicó una declaración en su cuenta de Twitter, donde desmiente que su hija sea la culpable. “Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace dos años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo, no para Cecilia”.

LO MÁS RECIENTE