Anciana le da las gracias a mujer que le ayudó a pagar la cuenta del supermercado

“Le agradezco infinitamente por lo que hizo por mí. La voy a tener en mi retina el resto de mi vida”, dice la abuela.

Aunque algunas veces resulte difícil creerlo, todavía hay gente bondadosa en este mundo. Un ejemplo es lo que le ocurrió a una abuelita en un supermercado en la comuna de Puente Alto.

Al llegar a la caja, la anciana se percató que el dinero no le alcanzaba para pagar todas las cosas que quería comprar. Justo cuando se disponía a sacar algunos productos, una mujer anónima le dice a la cajera que las pase por que ella las va pagar.

El hecho fue relatado por un joven empaque del local, quien encontró a la abuela llorando “de alegría y de vergüenza” y que le apenaba no haber podido agradecerle a la mujer.

“La señora no podía creer gesto tan amable y me cuenta que estaba tan sorprendida, que no alcanzó a darle las gracias a la señora. Yo le conversaba para que se calmara y ya no llorara más”, dice el empaquetador según recoge The Clinic.

El joven ayudó a la señora a cargar las bolsas para que tomara un colectivo. “Nos fuimos conversando y me dijo que lo único que quería era saber quién era esa señora y poder darle las gracias”.

Como una forma de agradecimiento, la abuela grabó un video para que la mujer supiera lo importante que fue su gesto para ella.

“Le agradezco infinitamente por lo que hizo por mí. La voy a tener en mi retina el resto de mi vida. Infinitas gracias, muy amable. Que sea muy feliz en toda su vida. Adiós señora, gracias”, dice en el video que grabó el joven empaque.

Fotos: Captura de video/Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas