Autor de femicidio en Calle Larga anunció en redes sociales que cometería un crimen

El sospechoso escribió en Facebook varios mensajes relativos a la muerte.

Conmoción causó el crimen de una mujer de nacionalidad colombiana el pasado martes en la localidad de Calle Larga, provincia de Los Andes.

Gertrudis Martínez (51 años) recibió 11 puñaladas y el acusado del asesinato es su ex pareja, Carlos Peña (54), quien a través de su cuenta de Facebook había dado claras señales de su intención de hacerle daño a la víctima.

De acuerdo a información de La Estrella de Valparaíso, el sujeto desde marzo que escribía en la red social mensajes que hacían alusión a su situación mental, y también al futuro de él, como de su pareja. En los posteos, incluso demonizaba a la mujer y publicaba que la amaba, pero que debía matarla.

Aunque duraron poco tiempo juntos, Peña se obsesionó con Martínez luego que esta terminara la relación por los malos tratos que él le daba, según contaron vecinos de la Villa Los Aromos de Calle Larga, Región de Valparaíso, lugar en que ella residía.

Carlos había llegado desde el norte a la zona hacía poco tiempo. Y dejó en evidencia su gusto por las mujeres de color en múltiples posteos en Facebook. «Alguna amiga negrita y solita de por ahí?», escribió un día antes del crimen por el que está detenido como sospechoso.

Además, no sólo hizo público su deseo de matar a su ex pareja, sino también su idea de entregarse a la policía para no cometer el crimen, aunque, según indicó «nadie me encerró».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas