Begoña Basauri se integra de forma permanente a «Mucho Gusto»

Hace algunas semanas, la actriz Begoña Basauri llegó al matinal «Mucho Gusto» como invitada, sin embargo tuvo que abandonar el espacio.

Pero debido a la buena recepción que recibió por parte del público, la intérprete de Muriel en «Verdades Ocultas» fue invitada por el canal para incorporarse de manera permanente al programa.

«Me preguntaron ‘oye, ¿te sumas?’ yo dije en llamas ‘feliz'», contó la artista mientras era presentada nuevamente en «Mucho Gusto».

De esta manera, el panel del matinal quedó con 11 integrantes, incluyendo a los animadores Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Lo último

Confirman muerte de Andrés Caniulef a los 48 años

De acuerdo a información preliminar, el periodista habría fallecido en su domicilio en Santiago la noche de este viernes.

¡Tras sufrir dos infartos y un ACV! Actor chileno de la televisión infantil narra su padecimiento: «Estamos luchando»

El actor dedica dos horas diarias de rehabilitación para recuperar su movilidad y bienestar general.

Princesa Alba, Pedro Ruminot y Alanys Lagos encabezarán festival gratuito este fin de semana

el Festival Vive Pelluhue, también contará con la participación de Pailita y Noche de Brujas durante este fin de semana.