Escena entre Amelia y Tomás en «Verdades Ocultas» molestó a televidentes

Los seguidores de la teleserie criticaron la actitud de los personajes.

El pasado miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», teleserie que está viviendo tensos momento luego de que atropellaran a Laura.

Y que es tras el grave accidente que sufrió la madre de Rocío, que la dejó en coma inducido, toda la familia Mackenna está muy preocupada de su salud.

Sin embargo, fue otra la escena la que llamó la atención de los televidentes, que manifestaron toda su furia a través de redes sociales.

Y es que Amelia llegó hasta la oficina de Tomás, luego de que él la llamara para pedirle un incómodo momento que vivió en el hospital con Rocío, quien se mostró muy molesta.

«Yo entiendo que esté así, entiendo que esté celosa. Si mi marido estuviese sintiendo cosas por otra mujer, también lo estaría», le dijo la joven al empresario.

Tras esto, Amelia se acercó para darle un corto beso a Tomás, quien en vez de alejarse, respondió con uno mucho más apasionado.

Luego el personaje de Javiera Díaz de Valdés se mostró arrepentida de lo que hizo: «Es evidente que entre nosotros pasa algo, pero tú estas casado y yo estoy con Ricardo. Ni él, ni Rocío merecen esto».

Tomás también sintió mal por lo sucedido, pero de un momento a otro ambos comenzaron a hablar como si nada hubiese pasado.

La escena provocó la molestia de los seguidores de la ficción, llenando de críticas especialmente al empresario, quien otra vez, a juicio de ellos, tuvo una actitud repudiable con su esposa.

https://twitter.com/heartsharry/status/1004463897238269952

https://twitter.com/isaac_h_95/status/1004463636654575617


Contenido patrocinado

Ahora escuchas