Esta actriz nacional se suma a «Perdona nuestros pecados»

Su personaje llegará a complicar el romance de Mechita y Bárbara.

El pasado jueves Mega emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», donde se pudo ver la llegada de Joaquín (Nicolás Pavez), el novio de Mechita (Soledad Cruz).

Pero este no será el único personaje que complicará el romance entre la profesora y Bárbara (María José Bello). Así lo confesó la actriz Solange Lackington, quien se unirá a la exitosa teleserie nocturna.

«Acaba de grabar un personaje chiquito, cinco capítulo, en ‘Perdona nuestros pecados’ que me encantó hacerlo porque siento que ha sido (…) como un aprendizaje estar ahí, no estar ahí es como raro», contó en conversación con T13 Radio.

Luego detalló sobre su rol: «Soy la mamá de la ‘Bárbara’, es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas. Es esta madre que llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no existe esta tontera de desviarse en el camino, pero que después obviamente no le gusta, ella nunca aprobó que ella fuera lesbiana”.

Finalmente la actriz señaló que “Interesante la participación, es pequeñita, pero llega a generar ahí una revuelta un poquito”, dando indicios que esta historia de amor entre dos mujeres seguirá dando que hablar por mucho tiempo más.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas