Ex chico reality es detenido por violencia intrafamiliar

Uri Uri Pakomio habría golpeado en reiteradas ocasiones a su pareja.

El ex chico reality Uri Uri Pokomio lleva bastante tiempo alejado de la televisión, sin embargo, ahora está en la palestra tras protagonizar una polémica.

Según el programa «Intrusos» de La Red, el pascuense enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar por parte de su actual pareja, Mackarena González.

Producto de este hecho, el ex participante de «40 o 20» fue detenido y recibió una orden de alejamiento de la mujer, quien resultó con diversas lesiones tras la violenta agresión.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Pakomio protagoniza un episodio de este tipo. Y es que su ex pareja, Carolina Cerda, lo acusó de violencia hace algún tiempo atrás.

Uri Uri incluso terminó tras las rejas luego de dejar gravemente herido a un automovilista con el que se enfrentó en una pelea.

😍😍😍😍😍feliz año a todos…

Una publicación compartida por Dr. Uri Uri Hakamatara 😎😎 (@uripakomio_) el

La hermana de Mackarena, Camila, habló con el espacio de farándula para contar cómo ha sido la relación de la joven con el pascuense.

«Nosotros (hemos estado) preocupados desde que ella está con este ser humano, si se le puede decir así, esto viene de hace mucho tiempo. Cuando estaban en Santiago la acompañé a hacer una denuncia, pero quedó ahí el tema, porque Uri empezó a insistirle a mi hermana que dejara la denuncia de lado y la convenció para llevársela a Isla de Pascua», reveló.

La joven aseguró que se trata de una relación tormentosa y que pese a los intentos de su hermana de alejarse, el ex chico reality siempre volvía a buscarla prometiéndole que iba a cambiar.

La última de estas agresiones, que ocurrió a comienzos de mes, dejó a González con una fractura en su pierna.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas