Francisco Saavedra deja su cargo a disposición tras despidos en Canal 13

Francisco Saavedra tomó una decisión drástica para apoyar a su equipo: poner su cargo a disposición.

‘Lugares que Hablan’ fue uno de los grandes afectados tras los despidos masivos que vivió la señal privada el viernes pasado. Y Francisco Saavedra fue el primero en apoyar a sus compañeros de trabajo.

El conductor de Canal 13 publicó en Instagram el siguiente mensaje: «Ellos son mis amigos mis compañeros mis Partner @richardbezzaza @davidfractal @pedrot3. Yo no los voy a dejar solos, yo estoy con ustedes, yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad».

Saavedra continúa su posteo con: «Ustedes son #LugaresQueHablan, ustedes son quienes me sostienen, me cuidan, me quieren y se juegan la vida por cada uno de los capítulos de este maravilloso programa que hacemos. Sólo quiero decirles que los estimo, los quiero y los admiro, espero que la próxima semana podamos volver todos juntos a trabajar tranquilos».

Este mensaje comenzó a generar dudas sobre el estado actual del programa de viajes. Pues el lunes se habría visto muy afligido al animador, incluso llorando en los pasillos del canal. Además fuentes al interior de Canal 13 confirmaron que Saavedra tomó la drástica decisión de poner su cargo a disposición, si su equipo no era contratado nuevamente.

Es por esto que ‘Lugares que Hablan’ suspendió las grabaciones esta semana, mientras se espera que la situación con el equipo de Francisco Saavedra se resuelva. Lo que debería suceder en las próximas horas, pues un acuerdo de incorporación ya estaría listo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas