Las bellas fotografías que dejó el bautizo de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

La pareja realizó una celebración íntima para festejar a la pequeña Luz Elif.

Gala Caldirola y Mauricio Isla aprovecharon su estadía en Chile para bautizar a su pequeña hija Luz Elif en una íntima celebración.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Santos Ángeles Custodios, ubicada en Buin, y contó con la presencia de varios rostros faranduleros, como Camila Recabarren, Yuli Cagna y Michael Roldán.

«Elegimos este lugar porque Mauricio es de aquí. Esta es la iglesia familiar, siempre ha hecho aquí sus celebraciones», detalló la modelo española a LUN.

Tras esto, realizaron una cena y posteriormente una fiesta, que estaba decorada principalmente de rosado y blanco.

Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones…y sobre todo confío en tu fe @mauricioisla4oficial 💕 Por eso ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz. Para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, Lo único que me importa es que jamás le falte la protección. Te amo con toda mi alma @mauricioisla4oficial ☘️ Y el mejor regalo que nos dio la vida son nuestras hijas 💕 #bendecida #LuzElif #bautizo. Por: el abrigo NO es de piel de animal.😅

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas