Los Ángeles Negros celebrará su aniversario número 50 junto a grandes invitados

Lanza Internacional y Natalino serán parte de este encuentro musical.

El grupo Los Ángeles Negros cumplirá 50 años de vida artística, importante fecha que celebrará junto a grandes artistas.

“Emocionado por la convocatoria por llegar a los 50 años, por contar después de 44 años con la voz que marcara el estilo, con una presencia que sobrepasa una vez más cualquier sueño, de representar a nuestro país y por permitirme prolongar está tan linda historia”, señaló Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación.

El artista ofreció una rueda de prensa desde el Distrito Federal de México. A través de streaming, señaló que es un honor enfrentar este nuevo aniversario. Y para la ocasión se hará acompañar de quien fuera una voz emblemática, Germaín de la Fuente.

Hugo Manzi, de Natalino, también dirá presente de este gran acontecimiento y estará a cargo de la dirección orquestal. Otros especiales invitados serán los hermanos Durán, Francisco y Mauricio, (exLos Bunkers) llegarán a la fiesta musical con su nueva agrupación, Lanza Internacional.

Mario Gutiérrez contó que además de los músicos chilenos diversos mexicanos serán parte del acontecimiento, entre ellos Juan Solo y Daniel Gutiérrez, vocalista del grupo de rock Gusana Ciega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas