Maura Rivera entrega respuesta tras invitación a revivir «Las Cocoteras»

La bailarina causó gran impacto con su respuesta.

Hace unos días el animador de «Rojo, el color del talento», Álvaro Escobar propuso que Maura Rivera fuera al programa para interpretar «Las Cocoteras» junto a Yamna Lobos.

La bailarina no se quiso quedar ante este particular invitación, y el pasado jueves mostraron en pantalla su respuesta. En la ocasión, la esposa de Mark González aseguró que encantada aceptaba el desafío.

«Recibí una invitación de parte del programa, de la gente también, y les quiero decir que no, no me perdería esta oportunidad de revivir ‘Las Cocoteras’, porque le tengo mucho cariño, porque ustedes también le tienen mucho cariño a la canción así que ahí voy a estar», aseguró.

Ante esto en el estudio hicieron como que todos se desmayaron con la respuesta, pues en más de una ocasión se ha hablo de las «disputas» que habrían tenido Yamna y Maura, las que terminaron por quebrar su amistad.

Por su parte Lobos también se lo tomó con tranquilidad. «En realidad yo tengo muchas expectativas, porque la gente lo está esperando, va a ser súper bonito para la gente y también para nosotras recordar ‘Las Cocoteras'», señaló en conversación con Página 7.

Luego agregó que «Yo lo recibo con los brazos abiertos, ella también. Yo no tengo ningún problema, de verdad de mi parte la mejor bienvenida para que hagamos ‘La Cocotera'».

En la oportunidad también reconoció que aún no han hablado, pero que en estos días se pondrán en contacto para comenzar a ensayar y dar un buen show.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas