Noticias

Nuevo personaje se integró a «Verdades Ocultas»: tendrá rol clave en plan de Amelia

Asiya Naserin Mograby Godoy |

pasado lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas», donde se pudo ver la aparición de un nuevo personaje.

Cabe recordar que tras el incidente del secuestro de Tomasito, Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo) decidieron despedir a Olg,a por lo que han tenido varios problemas de coordinación para cuidar al bebé.

Sin embargo, Amelia (Javiera Díaz de Valdés) aprovechó la instancia pudiera tener un vigilante al interior de la casa de su hermana y así poder recuperar definitivamente a su hijo.

En secreto, la mujer le recomendó una niñera a Tomás. Se trata de Marisol Sánchez, personaje interpretado por la actriz de «Vuelve Temprano», Catalina Vera.

La auxiliar de párvulos se presentó en la oficina del esposo de Rocío para ofrecer sus servicios. Sin duda, él quedó encantado con su curriculum.

De este modo, Marisol será parte fundamental en este nuevo plan de Amela para tener todo bajo control e informarle qué pasa dentro de esa casa.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil