Raquel Argandoña y Cathy Barriga protagonizan discusión en «Bienvenidos»

Todo esto a raíz de un rumor que comentó la panelista y que la alcaldesa de Maipú desmintió.

Con motivo del dictamen de Contraloría que frenó el uso excesivo de la imagen de Cathy Barriga en la difusión de actividades municipales de Maipú, al alcaldesa se contactó con «Bienvenidos», donde se originó una discusión entre la edil y Raquel Argandoña.

La pelea comenzó tras un comentario que lanzó la panelista, quien aseguró que «iban a hacer un evento y pidieron cotizaciones a animadoras y había una ya más o menos lista, le habían dado la fecha y todo, y ella estaba preparada, (…) y de repente la llaman (…) y le dicen que lo sienten mucho porque no se pueden contratar mujeres que sean flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa, porque la única que tiene que figurar y destacar es (…) Cathy Barriga».

Ante esto, Barriga calificó el comentario como «lo más estúpido que había escuchado». En ese sentido, y a través de contacto telefónico, aseveró que «yo trabajo con gente seria, quiero aclararlo porque la verdad que me llamó mucho la atención».

Argandoña manifestó que «sabía que la iba a molestar, porque es verdad y no voy a revelar la fuente, pero usted sabe que es cierto», indicó que la información le llegó por uno de sus asesores, a lo que la alcaldesa la corrigió precisando que ella tiene un «equipo de trabajo».

«Lo encontré terrible, lo más estúpido de la vida que yo no podía contratar gente ni más delgada ni más alta. Trabajo con gente serie, quiero aclararlo porque y la verdad que llamó mucho la atención», aclaró Cathy.

Además, Raquel reveló que el matinal de Canal 13 intentó comunicarse con la ex chica «Mekano» sin obtener resultado, pero «bastó que yo le dijera lo que le molestó para usted llamara».

Esto molestó a la edil, quien explicó ha trabajado con guapas jóvenes como Camila Recabarren y Nicole Peréz, entre otras, y luego se refirió a lo mediático que ha sido el libro de la cuenta pública comunal.

Por su parte, la panelista siguió insistiendo y Cathy continuó con su postura, a lo que Argandoña dijo «yo no puedo seguir hablando con una persona que no entiende» y comenzó a realizar gestos con su rostro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas