Reaparición de Roxana en «Verdades Ocultas» llenará de drama la historia

En el reciente capítulo de la teleserie se vio el regreso del personaje.

La teleserie de Mega «Verdades Ocultas» tiene a sus seguidores con los pelos de punta tras los impactantes hechos que han ocurrido en los últimos capítulos.

Uno de los momentos más cruciales es cuando Amelia (Agustina) atropelló a su madre para evitar que revelara su verdadera identidad, por lo que ahora se encuentra en estado de suma gravedad.

Pero este no es el único drama de la historia, ya que Rocío y Romás están enfrentando los problemas en su relación, además que la estudiante de Derecho decidió aliarse con Leonardo para encontrar a su hermana.

Otros de los que no lo está pasando nada de bien es Gonzalo, quien hace unos días se enteró que es portador de VIH. En este escenario que durante el episodio del pasado martes, reapareció en pantalla Roxana, quien se había ido a Italia junto al sobrino de Lulú.

Pero eso no fue todo, pues en el capítulo además apareció un nuevo personaje. Se trata de Juan Falcón, un galán italiano interpretado por Francesco Leone.

El actor hizo su debut en una escena junto a Roxy, mientras ésta hablaba por teléfono con Rocío, quien le pidió que regresara a Chile, ya que tiene algo muy importante que decirle.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas