Scarleth Cárdenas revela extraño suceso con carabinero fantasma

La panelista de «La Mañana» de CHV contó un suceso que vivió con una amiga.

Durante la mañana de este viernes, en el matinal «La Mañana» de Chilevisión, conversaron sobre sucesos paranormales.

Primero hablaron de duendes, para luego contar experiencias vividas a las 3 de la mañana. En este contexto, Scarleth Cárdenas contó lo que vivió a esa hora, un día que conducía por la carretera 5 norte junto a una amiga.

Mientras manejaba hacia Coquimbo, un carabinero la hizo detener el auto. Lo primero que le pareció raro, fue su vestimenta: andaba solo con una camisa manga corta.

«Yo freno de fondo y cerré los ojos porque dije ‘¡lo voy a matar, lo voy a matar!’ El carabinero se para al lado mío y me dice ‘buenas noches, sus documentos, ¿a dónde se dirige?’”, relató la panelista.

Ante lo llamativo de la vestimenta del uniformado, la periodista le preguntó que «Cómo estaba a las 3 de la mañana haciendo control tan desabrigado y sin chaleco reflectante, puesto que debían haber alrededor de 2 grados en ese momento, a lo que el hombre bromeó sobre la situación: ‘es que así nos mandan a trabajar'».

La situación era muy extraña, por lo que le entregó con miedo sus documentos. Al devolvérselos el hombre le dio un consejo: «Vaya con mucho cuidado porque esta es zona de curvas. Más adelante hay camanchaca, no va a ver casi nada, modere la velocidad y cuídese».

«Yo sube el vidrio, el carabinero pasa por detrás de mi auto, yo avanzo, te lo prometo, 2 metros y se me ocurre mirar para atrás (…) Y le digo a mi amiga Jimena, no hay patrulla, no nada», contó Scarleth.

Después de un tiempo, la amiga de Cárdenas asistió a una fiesta de carabineros, en donde contaron la historia paranormal, de un funcionario que murió atropellado en un kilémtro específico de la carretera y que detenía a los conductores para controlar la velocidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas