Se confirma primer romance en «Rojo, el color del talento»

Si bien no han querido colocar algún tipo de nombre, lo cierto es que en el programa «Rojo, el color del talento» ya se vive el primer romance. Se trata del que viven el cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil, quienes están en una incipiente relación.

Todo quedó al descubierto luego de que Andrei confesara en el backstage del espacio que sentía una atracción por su compañero. Y en conversación con La Cuarta, los participantes dieron detalles del comienzo de este amor.

«Fue una relación de amistad súper bonita y ha ido mutando. Nos dimos cuenta que tenía otro toque», declaró Hernán, quien además señaló que no existe una relación formal entre ellos todavía.

Los jóvenes también se refirieron a cómo se sintieron al hacer público su amor. «La gente puede o no criticar, pero estamos súper seguros de quiénes somos. Estamos en el 2018 y es algo normal», afirmó el bailarín.

Lo último

Preocupante alza en jóvenes que no estudian ni trabajan en Chile: Claves para enfrentar el primer empleo

Expertos estregan consejos acerca de qué revisar si tus postulaciones laborales no avanzan.

¿Todavía no pones la bandera? Esta es la millonaria multa que arriesgas en Fiestas Patrias

Revisa qué establece la normativa, cómo debes instalar correctamente el símbolo patrio y qué debes tener en cuenta para evitar problemas durante estas Fiestas Patrias.

¿Compras de última hora para el 18? Los infaltables para armar el asado y la fonda en casa

Comenzaron las fiestas patrias y no podemos olvidarnos de los artículos y comidas infaltables para celebrar con todo el 18 de septiembre.