Biógrafo de Luis Miguel plantea que Luisito Rey no sería el padre biológico del cantante

Javier Herrera, autor de la biografía del «Sol de México», hizo estas declaraciones en un programa argentino.

La serie biográfica de Luis Miguel ha revelado aspectos que no eran del todo conocidos, como la controvertida relación del cantante con su padre, el español Luisito Rey.

Sin embargo, dicho vínculo podría haber sido meramente afectivo y no biológico. Al menos así lo planteó recientemente el periodista y escritor español Javier Herrera, autor de la biografía autorizada en la que está basada «Luis Miguel, la serie».

«Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico», dijo Herrera al programa argentino «Involucrados».

Para Herrera, las diferencias en el aspecto de Luis Miguel y el de Rey –cuyo apellido real es Gallego– son un primer indicio, pues «El Sol de México'» no parece mostrar ninguno de los rasgos característicos de los Gallego. Por el contrario, el artista es muy parecido a su abuelo materno.

El escritor señala que Alejandro y Sergio, hermanos de Luis Miguel, sí muestran las características físicas de su padre, por lo que está seguro que son hijos de este y Marcela Basteri, madre de los tres, publica El Comercio. 

Las dudas sobre el origen paterno de Luis Miguel no son un tema nuevo, pues hace dos décadas el empresario puertorriqueño Juan José Arias llevó a cabo un proceso judicial con el que buscaba comprobar si el artista era su hijo.

Arias incluso llegó a publicar un libro llamado «Luis Miguel es mi hijo» y denunció públicamente que el entorno del cantante le impidió acercarse a él. Además, el hombre de negocios retó al artista a practicarse una prueba de ADN, lo que no ha sido respondido.

Fotos: Redes sociales.

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas