Noticias

Dan a conocer detalles de la temporada de «La divina comida» sin famosos

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La semana pasada, Sergio Nakasone reveló en redes sociales que el programa «La divina comida» tendrá un radical cambio para su nueva temporada.

Y es que esta vez los protagonistas del exitoso espacio de Chilevisión ya no serán famosos, sino que ciudadanos comunes y corrientes.

Respecto a esta modificación, el pasado martes el diario La Cuarta publicó una entrevista con el director de programación y producción del canal, Javier Goldschmied, quien reveló más detalles de este cambio.

Y es que el llamado a casting de esta renovada apuesta del programa ha llamado bastante la atención, por lo que muchos están curiosos por saber detalles.

«No es muy diferente a lo que la promo invita, que está hecha para la gente que se vea reflejada o pueda crear un imaginario de que si puede o no ser un buen anfritión», anticipó.

En este sentido, el director de Chilevisión indicó que lo más importante que deben tener los postulantes para quedar en dicho casting es el carisma.

«Esto tiene que ver con creerse el cuento y desde ahí está la fase de inscripción en nuestro portal chilevisión.cl. Ahí hay un cuestionario que hay que completar y sobre la base de eso un equipo de casting hará el filtro, dependiendo de las respuestas que la gente vaya dando. No es nada muy sofisticado», agregó.

Cuando esto esté listo, la siguiente etapa consta en entrevistas personales en las que se conoce a los seleccionados y se revisan sus historias y atributos, los que no se centran precisamente en su talento para la cocina.

«Si una persona no cocina tan bien, bueno ahí debe decirlo. Cada vez que invito gente a mi casa, antes de sentarnos a la mesa, bailo, por ejemplo. No hay peores ni mejores platos, la gracia está en la historia que hay detrás», explicó.

Respecto a que si esta modificación de «La divina comida» influirá de forma negativa en el rating, Javier aseguró que no lo cree.

“Al público le interesa el famoso, pero también ver historias de gente común y corriente y verse reflejada. Creemos que el programa tiene atributos para que los anónimos puedan entrar, gente común y corriente con buenos platos y grandes historias”, finalizó.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil