El mensaje de Gala Caldirola que emocionó a sus seguidores

La modelo española demostró el gran amor que siente por su hija.

Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte varias fotografías de su hija Luz Elif.

Esta vez la modelo española publico una serie de fotografías para expresar sus sentimientos por la pequeña y además, dedicar tiernas palabras a su pareja, Mauricio Isla.

«La vida contigo es tan bonita, tú me has enseñado a creer en mí. A darme cuenta de lo capaz que soy. Creo que siempre supe amar, pues la verdad que soy una mujer que se entrega al amor, pero tú me has enseñado a hacerlo aún mejor (…)», comenzó escribiendo.

«Me has enseñado que amar de verdad es ser feliz al ver sonreír a quien amas. Saber que es feliz es suficiente», agregó.

«Y a ti mi amor quiero darte lo mismo de siempre; mis sueños contigo ahora son una realidad, tenemos la oportunidad de ser tan felices ya lo somos, deseo que lo seamos siempre», finalizó.

La publicación logró rápidamente más de 83 mil «me gusta» en la red social, además de cientos de tiernos comentarios por parte de sus fanáticos.

La vida contigo es tan bonita…tú me has enseñado a creer en mí. A darme cuenta de lo capaz que soy. Creo que siempre supe amar, pues la verdad que soy una mujer que se entrega al amor..Pero tú me has enseñado a hacerlo aún mejor… de una forma libre, entregándome si esperar nada a cambio, sencillamente abrir mi corazón y entregar mi alma. Me has enseñado que amar de verdad es ser feliz al ver sonreír a quien amas. Saber que es feliz es suficiente. Y a ti mi amor @mauricioisla4oficial quiero darte lo mismo siempre.. mis sueños contigo ahora son una realidad, tenemos la oportunidad de ser taaaaan felices…. como ya lo somos deseo que lo seamos siempre!❤️ #mivida #mifamilia

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas