El tierno momento que hizo llorar a Karen Bejarano en su viaje a Tailandia

La panelista del matinal «Muy buenos días» cumplió uno de sus sueños durante el viaje.

Hace algunas semanas, Karen Bejarano viajó a Tailandia para realizar unas notas que luego serían mostradas en el matinal «Muy buenos días» de TVN.

El pasado lunes se exhibieron las primeras imágenes del viaje, donde la panelista dio a conocer parte de la cultura del país visitando mercados, templos y hasta un santuario de elefantes, donde pudo alimentarlos y cuidarlos.

En este lugar, la ex chica «Mekano» se emocionó hasta las lágrimas, asegurando que «este era mi sueño de vida, desde que era chiquitita, voy a poder convivir con elefantes».

Después de pasar un rato con ellos, Karen se quebró. “Qué espectacular, no lo puedo creer, no sé cómo describirles esta experiencia, porque adentro estando con ellos me divertí muchísimo, necesitaba reírme, no saben lo mucho que me hacía falta reírme y ellos lo lograron inmediatamente, para mí fue maravilloso compartir un ratito con ellos. Siento que son muy sanadores“, señaló.

Al terminar esta primera parte de su viaje, la cantante afirmó que «yo me vine con una misión, y esa misión es irme lo más distinta posible».

Gracias señor por este hermoso regalo 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas