Ernesto descubrió el plan de Mercedes y Joaquín en «Perdona nuestros pecados»

La escena sacó aplausos entre los seguidores de la teleserie.

La teleserie «Perdona nuestros pecados» se encuentra en su recta final, es por eso que los últimos capítulos han estado impactantes.

En el episodio del pasado lunes, se dio a conocer una gran revelación que sorprendió a los seguidores de la nocturna.

Resulta que Mercedes, luego de hacerle un desaire a Bárbara en el colegio, llegó a su casa donde recibió a Augusta, quien acababa de ser liberada de la comisaría.

En aquella oportunidad, Ernesto Möller bromeó con la sexualidad de su futuro yerno Joaquín, lo que molestó a Mechita, quien se fue hacia su habitación no sin antes hacer sentir su malestar por la situación.

Tras esto, su novio la acompañó al dormitorio, y en ese momento el padre de la profesora escuchó la conversación de la pareja detrás de la puerta.

La joven le dijo a su prometido «nos vamos a casar aunque tú siempre vas a estar enamorado de Jhon Parker y yo siempre voy a estar enamorada de Bárbara Román».

Tras escuchar esto, el ex alcalde de Villa Ruiseñor entró a enfrentarlos. Sin embargo, Mercedes encaró con fuerza a su padre, revelándole que se conocieron durante su «tratamiento».

“¿Usted quería que me casara con un hombre? Bueno, yo elegí a Joaquín (…) Pero lo que haga cada uno por su lado es problema exclusivamente nuestro”, le señaló.

Los fanáticos de la teleserie aplaudieron a Mercedes por enfrentarse a su papá, y se burlaron de la reacción de Ernesto.

https://twitter.com/defythem1/status/1024123510514434049

https://twitter.com/steffycoloma/status/1024124324469518336

https://twitter.com/Panchita27051/status/1024122566024286208


Contenido patrocinado

Ahora escuchas