«Perdona nuestros pecados»: Félix Villar reveló que crimen de Renzo «cambiará la vida de todos»

El actor adelantó lo que se viene tras el asesinato que cometió su personaje.

El pasado lunes se vio el terrible crimen que cometió Renzo Moreno en «Perdona nuestros pecados» por petición de su patrón Armando Quiroga.

Y es que el joven asesinó al sacerdote Francis tras confesarle que su jefe era el culpable de todas las desgracias de Villa Ruiseñor, aunque todo era parte de su plan para poder matarlo.

En una entrevista con La Cuarta, el actor Félix Villar comentó que «este personaje ha sido una buena sorpresa, estar en esta teleserie ha sido una bendición para todos, le ha ido bien y esto ha permitido que los personajes secundarios se hayan desarrollado más».

Además, luego del crimen, explicó que las decisiones de Renzo marcarán su futuro y el de Villa Ruiseñor, es decir, cambiará la vida de todos.

Frente al amor por Isabel Quiroga y su hijo, Armandito, Villar comentó que «Sin dudas, el amor es una complicación para Renzo. Está su patrón, que representa su ambición, donde quiere llegar; versus su corazón, porque algo de corazón tiene».

Respecto a la personalidad de su personaje, Féliz dijo que lo que tiene de real es su contradicción, porque si bien hace lo que le piden, él siempre duda.

Ahora escuchas